alimentación
Una buena alimentación es fundamental para mejorar la calidad de vida. Es por ello que en la Residencia Fuentevicar hacemos especial hincapié en la calidad de nuestra cocina para garantizar la satisfacción de nuestros residentes.
Nuestra oferta gastronómica destaca por tres factores: la calidad de nuestra cocina especializada en dietas mediterráneas, la adaptación de nuestros menús a las necesidades nutricionales de nuestros residentes y por último, el uso de productos locales y de cercanía.
Calidad
La calidad de nuestra cocina está especializada en dietas mediterráneas. Una buena alimentación redunda directamente en una mejor calidad de vida, por lo que el Centro hace especial hincapié en el producto final de sus servicios de restauración y en la satisfacción de los usuarios.
PERSONALIZACIÓN
Siempre adaptamos nuestros menús a las necesidades nutricionales de cada uno de los residentes. Ofrecemos dietas normales o basales, dieta hiposódica, dieta astringente, dieta blanda, dieta triturada, dieta para celíacos y dieta para diabéticos.
PROXIMIDAD
La elaboración de nuestros menús diarios está basada en alimentos típicos de la zona. Apostamos por los alimentos de proximidad.
Contamos con un equipo de cocineros que se esmera a fondo tanto en elaborar unos platos deliciosos y saludables como en mantener unos hábitos de limpieza e higiene muy escrupulosos. Todo ello con el único fin de garantizar el bienestar nutricional de nuestros usuarios y usuarias.
Asimismo, el personal de cocina de la residencia se adapta a otras posibles necesidades que puedan presentar los usuarios del centro, con el fin de facilitar una alimentación totalmente personalizada y equilibrada.